Sobre Mi

NATHALIA NAVARRO T sobre mi
NATHALIA NAVARRO T

Hola como esta querido lector o lectora gracias por estar ahí leyéndome le contaré un poco sobre mi soy NATHALIA NAVARRO T, vengo del país donde se cultiva el mejor café

del mundo Colombia. He tenido la gran fortuna de vivir en varios  países conocer  de cerca su gastronomía y alimentación por eso los conocimientos de la cocina en primer plano .

Trabajando en  diferentes lugares una experiencia enriquecedora, ahora deseo compartir con todos ustedes.

Por eso cambios de la vida ahora tengo más tiempo para mi y por eso decidÍ crear este blog para transmitir todo esa maravillosa experiencia y así  juntos  salir adelante en esta aventura.

Otra razón por la cual escribo este blog es para contar lo bien que me siento con esta dieta desde  sus inicios , no es difícil hacerlo es cuestión de propósito.

Mi salud se estaba deteriorando dia a dia y gracias al cambio de alimentación, me siento con energia, no utilizo los  inhaladores para el asma, mi piel es mas radiante.

Los niveles de colesterol son normales, no tengo anemia y jamás me volví a sentir cansada.

Mi objetivo es lograr que la gente tome conciencia de la importancia de la alimentación en nuestras vidas . Una dieta sana  es fuente de bienestar y buena salud.

Logrará con ello:

Un cuerpo mas esbelto piel mas radiante, mas energia propongo recetas fáciles de elaborar de mi propia cosecha.

¿Que le parece la propuesta? Se anima a realizarla

Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito.

Vivo muy agradecida por esta viva dia a dia es un regalo maravilloso.

Quiero decir que me encantaría que se pusiera en contacto conmigo si tiene alguna duda sobre las recetas propuestas en este blog tenga la plena seguridad responderé con gusto todas sus dudas y si no se averiguaré y así aprendemos juntos.